29 de mayo de 2006 - 1:57 AM

Ministerio de Trabajo español financia jornadas homosexuales de "diversidad" familiar en Valencia

Redacción ACI Prensa

Ministerio de Trabajo español financia jornadas homosexuales de "diversidad" familiar en Valencia

El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de España financia un congreso sobre "diversidad" familiar en Valencia, organizado por la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGT) y la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF), a una semana del V Encuentro Mundial de las Familias en esa ciudad.

Los organizadores de las jornadas de "diversidad" familiar afirman que "es necesario presentar la realidad concreta de las familias", así como su "multiplicidad de formas de constitución, organización, funcionamiento y disolución" en la que incluyen "una variedad que dé cabida a todas y cada una de las familias, sin que puedan sentirse defectuosas, perversas, antisociales o inmorales", en un intento por validar las uniones homosexuales y las seudo estructuras familiares que de esas uniones se desprenden.

Por su parte, la UNAF afirma que asistimos "a una adaptación de la legislación civil y de familia de los estados para dar respuesta a una sociedad", no sólo en España sino también en la Europa del siglo XXI, "plural y compleja"; en clara alusión al intento de equiparación de las uniones homosexuales con el matrimonio en los demás países de Europa.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios