Millones de fieles dan último adiós al Papa Juan Pablo II

|

Desde poco antes de las 20:00 horas de hoy lunes, se abrieron las puertas de la Basílica de San Pedro para permitir a los fieles dar el último adiós al Papa Juan Pablo II.

Un mar de fieles se encontraba reunido en la Plaza San Pedro esperando con horas de anticipación, la apertura de las puertas de la Basílica, la cual permanecerá abierta ininterrumpidamente para recibir a los 2 millones de personas que se espera pasen delante del cuerpo yacente del Pontífice, colocado ante del altar de la confesión. Momentos antes, mientras el cuerpo del Papa era trasladado hacia la Basílica, a su paso por una Plaza San Pedro repleta de fieles, fue aclamado con grandes aplausos en medio de las lágrimas de la multitud.

La ciudad de Roma se prepara para dar acogida al mar de peregrinos que llega desde el mundo entero. Se espera una especial afluencia de fieles polacos, que van llegando en masa a la ciudad de Roma a dar el último adiós al querido Juan Pablo II.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.