Millar de jóvenes participarán en el Cross Don Bosco del próximo domingo

|

Inaugurando las celebraciones por la fiesta de San Juan Bosco, más de mil atletas participarán en el 39º Cross Municipal Don Bosco el próximo domingo 28 de enero en Madrid.

El próximo 31 de enero se conmemora al santo sacerdote italiano fundador de la Congregación Salesiana, y en los 128 países donde están los Salesianos se organizan actos religiosos, culturales y deportivos para recordar al padre y maestro de la juventud, como fue definido por Juan Pablo II.

Los participantes en la prueba atlética saldrán a partir de las 10.00 horas del colegio Salesiano del madrileño barrio de Carabanchel Alto y discurrirá por el vecino parque de Las Cruces.

En la carrera participarán niños, jóvenes y adultos desde los seis años de edad. Los más pequeños correrán 700 metros, y los mayores cubrirán unos siete kilómetros. Además de los atletas, numerosas familias se congregan en el colegio Salesiano de Carabanchel acompañando a los chicos y jóvenes.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.