24 de enero de 2007 - 4:40 AM

Millar de jóvenes participarán en el Cross Don Bosco del próximo domingo

Redacción ACI Prensa

Millar de jóvenes participarán en el Cross Don Bosco del próximo domingo

Inaugurando las celebraciones por la fiesta de San Juan Bosco, más de mil atletas participarán en el 39º Cross Municipal Don Bosco el próximo domingo 28 de enero en Madrid.

El próximo 31 de enero se conmemora al santo sacerdote italiano fundador de la Congregación Salesiana, y en los 128 países donde están los Salesianos se organizan actos religiosos, culturales y deportivos para recordar al padre y maestro de la juventud, como fue definido por Juan Pablo II.

Los participantes en la prueba atlética saldrán a partir de las 10.00 horas del colegio Salesiano del madrileño barrio de Carabanchel Alto y discurrirá por el vecino parque de Las Cruces.

En la carrera participarán niños, jóvenes y adultos desde los seis años de edad. Los más pequeños correrán 700 metros, y los mayores cubrirán unos siete kilómetros. Además de los atletas, numerosas familias se congregan en el colegio Salesiano de Carabanchel acompañando a los chicos y jóvenes.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios