30 de junio de 2003 - 2:09 PM

Militares organizan Eucaristía por la paz mundial en Valencia

Redacción ACI Prensa

Militares organizan Eucaristía por la paz mundial en Valencia

Mañana, a las 8:00 p.m. –hora local–, los militares del Cuartel General de la Fuerza de Maniobra con sede en Valencia han organizado una misa “por la paz mundial y en homenaje a la Eucaristía” que se celebrará en la iglesia del edificio de Capitanía General. Según fuentes de la capellanía castrense de Valencia, la celebración eucarística será presidida por Mons. Esteban Escudero, Obispo Auxiliar de Valencia, quien celebrará junto a los capellanes castrenses de la diócesis.

Luego, la misma fuente indicó que a la ceremonia han sido invitados “no sólo militares sino también todos los ciudadanos que deseen unir su oración a la de los miembros de las Fuerzas Armadas”

Finalmente, señaló que tras la celebración de la eucaristía, los asistentes participarán en un recorrido procesional que se desarrollará por el claustro.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios