Miles se sumaron a la “Avanzada Evangelizadora” online de Renovación Carismática de México

Miles se sumaron a la “Avanzada Evangelizadora” online de Renovación Carismática de México
Afiche oficial.

Miles de jóvenes y familias se sumaron a la "Avanzada Evangelizadora Online 2020" de la Renovación Carismática de México, que da paso este fin de semana al Encuentro Nacional de Jóvenes en el Espíritu Santo (ENJES).

El ENJES se celebra desde hace más de 30 años en julio, congregando en cada edición alrededor de 25 mil jóvenes. Este año el evento tendrá un acento importante debido a los 50 años del inicio de la Renovación Carismática Católica en México.

Frente a la pandemia de coronavirus COVID-19 y a la restricción de eventos multitudinarios, el ENJES se realizará a través de Internet y las redes sociales.

Desde el 18 de julio, como preámbulo al ENJES, miles participaron en una serie de eventos realizados en línea a través de las redes sociales de la Renovación Carismática de México.

Entre los eventos hubo un "retiro de envío", así como videos evangelizadores, transmisiones en vivo para adoración eucarística y conciertos.

Para participar y conocer más de las diversas actividades del Encuentro Nacional de Jóvenes en el Espíritu Santo, puede ingresar AQUÍ.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.