Miles piden retirar subvenciones públicas a evento GayDay en Madrid

Miles piden retirar subvenciones públicas a evento GayDay en Madrid
Cartel del evento. Crédito: CitizenGo.

La plataforma CitizenGo ha lanzado una recogida de firmas para pedir al Ayuntamiento de Madrid la retirada de las subvenciones públicas al evento GayDay que se celebrará en el Parque de Atracciones de Madrid el próximo sábado 21 de septiembre para "promocionar la diversidad familiar".

Hasta el momento son más de 20 mil firmas las recogidas por la plataforma internacional.

El próximo 21 de septiembre el Parque de atracciones de Madrid celebrará por cuarto año consecutivo el llamado "GayDay", con el que se pretende "promocionar la diversidad familiar".

Ante esta situación la plataforma CitizenGo ha lanzado una recogida de firmas en donde se pide al Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida que retire el apoyo del ayuntamiento a esta iniciativa a la que Manuela Carmena, anterior alcaldesa de la ciudad, "regó de subvenciones públicas en sus anteriores ediciones".

Ante esta situación, alertan de que "la infancia está siendo sexualizada en todos los ámbitos y los pocos remansos de paz que existían están siendo violados uno detrás de otro".

Esta petición subraya que "es intolerable que una institución pública" como el Ayuntamiento de Madrid "permita continuar con el apoyo oficial a este tipo de eventos ideológicos que discrimina a una gran parte de la población". 

Más en España

En ese sentido se explica que el Parque de Atracciones puede llevar a cabo "las actividades que mejor considere", pero se apunta que "no es necesario que el Ayuntamiento apoye dichas actividades, cuando es sabido que el objetivo es adoctrinar los más pequeños en ideología de género".

Por eso también explican que "si el Ayuntamiento respalda un evento en el que se adoctrina a los menores, se convierte en cómplice de las organizaciones que lo convocan y promueven, y de la consiguiente violación del derecho de los padres a educar a sus hijos en los valores y creencias que ellos consideren, un derecho fundamental en nuestra democracia".

Según explican desde la plataforma CItizenGo, el objetivo del GayDay es "adoctrinar a los más pequeños a través de actividades lúdicas" ya que, según se explica en la página oficial del evento, se trata de un "encuentro para todos celebrando la diversidad donde lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB), sus familias y amigos disfrutarán de una jornada multicolor en el Parque de Atracciones".

Puede unirse a esta petición AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.