Miles piden a AMLO reconsiderar nombramiento de promotora del aborto y agenda gay en México

Miles piden a AMLO reconsiderar nombramiento de promotora del aborto y agenda gay en México
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México. Foto: Flickr de David Agren (CC BY 2.0).

Miles se han sumado a una campaña de la plataforma internacional CitizenGO para exigir al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que reconsidere su anuncio de nombrar como secretaria de Gobernación a una conocida promotora del aborto, la ideología de género y la agenda gay.

López Obrador ha anunciado que tras asumir la presidencia, el 1 de diciembre de 2018, designará a Olga Sánchez Cordero como secretaria de Gobernación.

Sánchez Cordero, exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se ha expresado a favor del aborto, el mal llamado "matrimonio" gay y la adopción por parte de parejas homosexuales.

Además, ha anunciado la posible legalización de las drogas en México durante el Gobierno de López Obrador.

Los más de 11 mil firmantes de la campaña de CitizenGO exigen al presidente electo de México que Sánchez Cordero no ocupe la cartera de Gobernación, pues "se ha mostrado favorable en temas como la destrucción de la vida humana de los mexicanos en su etapa embrionaria o pre-natal".

Criticaron además la propuesta de Sánchez Cordero de promover la ley de "muerte digna", la ley de amnistía, la despenalización de la marihuana y que sea "proclive también a la ideología de género".

Más en América

"Todos estos temas son sensibles para la sociedad mexicana, que no coincide con esta agenda porque no es acorde a nuestros valores como sociedad y como mexicanos", indicaron los firmantes.

Para sumarse a la campaña de CitizenGO, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.