Miles exigen a alcaldesa de Madrid que cancele obra teatral que se burla de Semana Santa

Miles exigen a alcaldesa de Madrid que cancele obra teatral que se burla de Semana Santa
Manuela Carmena. Foto: ahora madrid / Dominio público.

Cerca de 14.000 personas han firmado una campaña de la plataforma HazteOír.org, exigiendo a la alcaldesa de Madrid (España), Manuela Carmena, que cancele la obra teatral "Dios tiene vagina", que se burla de la Semana Santa.

La campaña denuncia además que la obra teatral incluye "pornografía, sexo y desnudos integrales", con el fin de "mofarse de la fiesta sagrada de todos los cristianos: la Semana Santa y sus procesiones".

"Este bodrio, que lleva por título 'Dios tiene vagina', ha sido creado expresamente para despreciar a los cristianos y mofarse de las tradiciones españolas previas a la Pascua de Resurrección. No tiene otro propósito que ofender", señala.

En la carta adjunta a la campaña, los firmantes exigen a Carmena que "retire inmediatamente" la obra del teatro municipal Naves Matadero.

"Usted no tiene ningún derecho a gastar el dinero público de todos en ofender la fe y los sentimientos religiosos de quienes ya preparan con emoción la celebración de la Semana Santa".

"No sé qué clase de alcaldesa de todos es alguien que dedica los impuestos a ofender a los ciudadanos que dice representar", criticaron los firmantes.

Más en Controversias

Para firmar la campaña para que retiren la obra teatral "Dios tiene vagina", puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.