Miles de mexicanos en "Rosario viviente" por aniversario del Cardenal Rivera

|

Unos 25 mil fieles se unirán en oración el próximo sábado 9 de octubre en el Estadio Azul durante el rezo del Rosario Viviente 2010 que tiene como objetivo principal agradecer por los 25 años de la ordenación episcopal del Cardenal Norberto Rivera Carrera y sus 15 años como Arzobispo Primado de México.

Mons. Pedro Agustín Rivera Díaz, responsable de la Comisión de Eventos Evangelizadores Masivos de la Arquidiócesis de México, explicó que desde hace 19 años el Rosario Viviente se ofrece por una intención específica y que en esta ocasión será dedicado a pedir por la labor pastoral del Cardenal Rivera.

El Rosario Viviente tiene como lema "15 años de ser luz en la ciudad", frase que recuerda el lema del Purpurado,"Lumen Gentium" (Luz para la gente).

"Serán cientos de almas reunidas en una expresión de fe comunitaria para manifestar su amor a la Virgen María y adorar a Jesús Eucaristía", destacó Mons. Rivera Díaz, quien explicó que de 4:00 a 6:00 de la tarde se realizará la presentación de dos grupos musicales y dos conferencias a cargo de la Comisión de Movimientos y Asociaciones Laicales (COMALAI), para luego dar paso al rezo del Santo Rosario con una representación en vivo a cargo del grupo de teatro Godspell.

Luego se procederá a realizar la adoración a Jesús Eucaristía, con la participación del coro de la Adoración Nocturna Mexicana, que cumple 110 años de presencia en el país y más de 200 en el mundo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.