Miles de jóvenes universitarios adoran al Santísimo Sacramento en EEUU [FOTOS]

Miles de jóvenes universitarios adoran al Santísimo Sacramento en EEUU [FOTOS]
Adoración eucarística en el SLS20. Crédito: Facebook FOCUS

Miles de jóvenes universitarios católicos participaron durante varios días de un evento en Estados Unidos en el que, entre otras actividades, asistieron a Misas y tuvieron momentos de adoración Eucarística.

Unos nueve mil jóvenes asistieron al SLS20, un encuentro de jóvenes organizado por la Fraternidad de Estudiantes Universitarios Católicos (FOCUS) realizado en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos.

El evento tuvo lugar del 30 de diciembre al 3 de enero en el Centro de Convenciones de Phoenix, bajo el lema "Fuiste hecho para la misión".

 

 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Are you willing to make sacrifices so that other people could come to know Jesus?

Una publicación compartida de FOCUS (@focuscatholic) el

6 Ene, 2020 a las 11:20 PST

Más en América

Los jóvenes escucharon a una serie de importantes oradores como el exprefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Cardenal alemán Gerhard Müller; y el Arzobispo de Filadelfia, Mons. Charles Chaput;

En la Misa que presidió el 1 de enero, en la Solemnidad de María Madre de Dios, el Cardenal Müller alertó del "veneno mortal" que paraliza a la Iglesia y propuso un eficaz antídoto para combatirlo. "No podemos escapar del veneno mortal de la serpiente si nos hacemos amigos de ella, sino solo si prudentemente mantenemos nuestra distancia y tenemos el antídoto listo a la mano", advirtió.

 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our last full day of #SLS20. Day 4 provided a lot of good memories. These were some of our favorites!

Una publicación compartida de FOCUS (@focuscatholic) el

3 Ene, 2020 a las 12:08 PST

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"El antídoto contra la secularización de la Iglesia es la verdad del Evangelio y vivir la fe en el Hijo de Dios que me ha amado y se ha entregado por mí", explicó el Purpurado.

Por su parte, el Arzobispo de Filadelfia pronunció una conferencia en la que habló sobre la importancia de la amistad en Cristo.

"El único objetivo que vale la pena buscar es el Señor Jesucristo", resaltó y alentó a los presentes a "tomar conciencia de su amor por ti y te ayude, con la compañía de los demás, a comprometerte más profundamente con el Señor".

Una participante del SLS20, Marilee Nordhus, comentó que asistió al evento con su esposo para reflexionar sobre "cómo entramos en el campo misionero de criar a nuestros hijos y ayudarlos a desarrollar una relación personal con Jesucristo".

"Los jóvenes de hoy necesitan adultos valientes que amen a Jesús y encuentren fortaleza en Él mientras ayudamos a cambiar la cultura", agregó.

El evento de FOCUS no es exclusivo para estudiantes universitarios. Incluyó actividades para ayudar a quienes laboran en la universidad para convertirse en mejores misioneros en sus familias, parroquias y lugares de trabajo.

 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

You are being called. Continue to answer. #SLS20

Una publicación compartida de FOCUS (@focuscatholic) el

27 Dic, 2019 a las 7:18 PST

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.