Miles de fieles se alistan para iniciar mañana la Gran Misión de Lima

|

Con un festival artístico y una multitudinaria Eucaristía que será presidida mañana 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, por el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, miles de fieles se alistan para iniciar la Gran Misión de Lima.

Esta iniciativa, que responde al llamado de los obispos reunidos en Aparecida (Brasil) en 2007 para lanzar la Gran Misión continental, comenzará con la mencionada Misa que será celebrada a partir de las 6:00 p.m. en el Coliseo Mariscal Cáceres, en el distrito de Chorrillos.

Antes de la Misa y a partir de las 4:00 p.m. se iniciará un festival artístico que contará con la participación de conjuntos musicales y de arte del colegio Santísimo Nombre de Jesús y de la parroquia Nuestra Señora de la Alegría; así como de los grupos carismáticos de la Arquidiócesis de Lima.

Al final de la Eucaristía, explica la nota de prensa, "habrá una oración de envío destinada a los misioneros que visitarán las casas, hospitales, universidades y colegios como parte de la Gran Misión de Lima y que se han preparado en las Escuelas Parroquiales de esta misión".

Los patronos de la Gran Misión de Lima son Santo Toribio de Mogrovejo y Santa Rosa de Lima.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.