Miles de fieles estarán atentos a visita del Papa a Austria

|

La prensa internacional ha destacado la importancia que tendrá la visita del Papa Benedicto XVI a Austria del 7 al 9 de septiembre y muestra de ello es la acreditación de cerca de mil 700 periodistas, así como la entrega de unas 33 mil entradas para que los fieles participen en la Misa que se celebrará en el Santuario de Mariazell.

Según se informó, el 8 de septiembre estarán en la celebración de los 850 años del santuario aproximadamente cinco mil peregrinos venidos de otros países, entre ellos un nutrido grupo de alemanes de Baviera, la ciudad natal de Benedicto XVI.

Además, el domingo 9, después del Ángelus en la Plaza San Esteban, serán entregadas cartas y dibujos que unos 500 niños de la “Missio Austria” han elaborado para el Pontífice. Fuentes locales indicaron que el fin es recoger fondos para los niños soldados en Uganda.

Asimismo, otra de las novedades es que los fieles que no puedan estar presentes en la Eucaristía en Mariazell, podrán recibir directamente a sus teléfonos móviles, mensajes de texto con la bendición del Papa al final de la celebración.

Esta es la cuarta visita que un Pontífice realiza a Austria en 25 años y la primera que Benedicto XVI realiza a un país europeo en lo que va del 2007.

Para conocer más del viaje del Santo Padre a Austria, ingrese a: http://www.aciprensa.com/benedictoxvi/viajes/austria07/index.html   

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.