29 de mayo de 2010 - 2:15 AM

Miles de fieles en inauguración de Congreso Eucarístico y Mariano de Lima

Redacción ACI Prensa

Miles de fieles en inauguración de Congreso Eucarístico y Mariano de Lima

Miles de fieles de la diócesis de Lima (Perú) inauguran el I Congreso Eucarístico y Mariano de Lima (CEM 2010) con un multitudinario "Encuentro Mariano", que se realiza este sábado 29 de mayo en el atrio de la Catedral limeña. Se espera la afluencia de 15 mil participantes.

Según señala la nota de prensa, el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, encomendó los frutos del CEM 2010 a la Virgen María, Nuestra Señora de la Evangelización, patrona de la Arquidiócesis de Lima y coronada canónicamente por el Papa Juan Pablo II en 1985.

Los miles de fieles se congregan este sábado 29 de mayo desde las 5:00 p.m. en la Basílica del Rosario (Convento de Santo Domingo), donde realizan un homenaje a la imagen de Nuestra Señora de la Evangelización.

Terminado el acto, la multitud partirá en "procesión con la venerada imagen, acompañada por un multitudinario rezo del Rosario" rumbo a la Basílica Catedral de Lima donde "se consagrarán a nuestra madre, Nuestra Señora de la Evangelización, pidiendo por los frutos de este I Congreso Eucarístico y Mariano de Lima".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios