Miles critican a Naciones Unidas por celebrar legalización del aborto en Argentina

Miles critican a Naciones Unidas por celebrar legalización del aborto en Argentina
Imagen referencial / Mujer embarazada. Crédito: Natalie Chaney / Unsplash.

Cerca de 10 mil personas han firmado una campaña en la plataforma provida CitizenGO criticando a la Organización de Naciones Unidas (ONU) por celebrar la legalización del aborto en Argentina e impulsar la agenda LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) en el mundo, en vez de defender "los verdaderos derechos humanos".

La campaña denunció que "recientemente, Naciones Unidas se ha felicitado por la aprobación del aborto en Argentina".

"Es exactamente el camino que no debe recorrer: que una institución internacional defienda la violación del primero de los derechos es todo menos fortalecer la defensa de los derechos humanos y el camino más directo para el desprestigio institucionmal y la desafección ciudadana, señaló.

Los firmantes de la campaña expresaron también su preocupación porque "Naciones Unidas apuesta con entusiasmo por la llamada 'orientación sexual e identidad de género' y por la llamada educación sexual integral'".

"Se trata de una agenda homosexualista que -bajo el pretexto de evitar la discriminación y la homofobia- pretende el adoctrinamiento en ideología de género, la calificación de matrimonio de las uniones homosexuales, la adopción gay y el 'cambio' de sexo registral", denunciaron los miles de firmantes.

Además, advirtieron que el hecho de que "dictaduras como Cuba, China o Rusia formen parte del Consejo de Derechos de Naciones Unidas no ayuda a que la institución tenga un papel más activo en la defensa de las libertades en países como Venezuela donde los derechos humanos son sistemáticamente pisoteados".

Más en Vida y Familia

Por el contrario, exigieron que Naciones Unidas debe defender "el derecho a la vida", proteger a la familia "como célula básica de la sociedad", y defender la libertad.

Para firmar la campaña "Por los verdaderos Derechos Humanos en Naciones Unidas" puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.