El joven cantante y compositor mexicano Andrés Fierro, que interpreta "El Venadito", canción principal de "El Milagro de Marcelino Pan y Vino", remarcó la importancia de creer en los milagros, pues "suceden todos los días".

En declaraciones a ACI Prensa, Andrés Fierro, quien también aparece brevemente en la película, indicó que "el simple hecho de que estemos presentes en la tierra, para mí es un milagro del que debemos de estar agradecidos con Dios, por habernos dado un día mas de vida".

"Hay que estar agradecidos en tener nuestros padres, familia, amistades, o en otras palabras seres queridos. No siempre se puede contar con una madre o un padre, o igual con hermanos, pero siempre podemos tener seres queridos", señaló.

Para interpretar adecuadamente "El Venadito" para la película católica, Andrés se enfocó "en pensar que era un soldado que queda tuerto e inválido a causa de la revolución Mexicana, y lo único que lo sostenía era el hecho de que podía cantar y tocar la guitarra".

"También me imaginé un momento triste, ya que la gente en ese momento estaba huyendo de la revolución", dijo.

Andrés reveló que el primer contacto con los productores del remake de Marcelino Pan y Vino se dio luego de que estos escucharon en la radio su canción "Me estoy enamorando".

"Les llamó mucho la atención mi voz porque se les hacía muy fresca y después me contactaron para ver si me interesaba interpretar un corrido tradicional para la nueva versión de 'Marcelino Pan y Vino'", señaló.

Andrés señaló que conoce la historia de Marcelino desde pequeño, y dijo que es "muy impresionante" el hecho de que el niño tenga "que morir para estar con su mamá".

Andrés Fierro aseguró que recuerda con alegría su paso por la producción de Marcelino, pues "fue mi primera participación en el cine y todo era muy nuevo para mí".

Trabajar junto al reconocido actor mexicano Jorge Lavat, que interpreta a Fray Malo en la película, "fue un gran honor" dijo Andrés, y señaló que Lavat "compartió sus experiencias y me dio muy buenos consejos para mi carrera".

"El día que grabamos mi escena fue el último de grabación, y justo es una escena en la que la mayoría de los actores participan. Ese día tuve la oportunidad de conocer a todo el elenco", recordó.

Esa experiencia lo ayudó a "interpretar 'El Venadito' con más sentimiento", dijo.

Para adquirir El Milagro de Marcelino Pan y Vino, puede ingresar a: http://www.marcelinolapelicula.com/