14 de junio de 2013 - 11:09 AM

Mil motociclistas en Harley-Davidson visitarán al Papa Francisco

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco recibiendo los obsequios del miércoles
El Papa Francisco recibiendo los obsequios del miércoles

Este domingo16 de junio más de mil motociclistas a bordo de Harley-Davidsons llegarán a la Plaza de San Pedro para visitar al Papa Francisco en el Vaticano y participar en la Misa y Ángelus dominicales.

Según informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede, la llegada de los motociclistas se debe al 110 aniversario de la fundación del fabricante estadounidense, que además regaló al Papa dos motocicletas "Harley Davidson" para celebrar la ocasión.

Estos peculiares peregrinos aparcaron desde hoy viernes 300 motocicletas en la gran Via della Conciliazione, que desemboca en la Plaza de San Pedro, y han transformado el lugar en un museo para los fans de las "dos ruedas".

El evento hace que por el Vaticano las sotanas y los hábitos religiosos se mezclen con los motociclistas típicamente ataviados con pañuelos de colores atados a la cabeza, chalecos negros de cuero y grandes tatuajes en los brazos.

Mientras tanto, otros 35 mil amantes de Harley-Davidson se encuentran en Roma para celebrar el aniversario de la marca, que desarrolla varios eventos en la ciudad eterna del 13 al 16 de junio, bajo el lema Dios viaja en Harley por las calles de la Ciudad Eterna".

El miércoles en la audiencia general el Santo Padre recibió como obsequio dos de estas motocicletas y una chaqueta de cuero negro.

Etiquetas: Anécdotas del Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios