Mil jóvenes promoverán "Navidad es Jesús" del Movimiento de Vida Cristiana

|

Este 4 de diciembre más de mil  jóvenes escolares y universitarios de Lima saldrán a las calles de la capital peruana para realizar una colecta a favor de la campaña solidaria “Navidad es Jesús”, organizada por el Movimiento de Vida Cristiana (MVC).

La colecta, que busca garantizar una Navidad alegre a 50 mil niños de las zonas más pobres de Lima, comenzará a las 10:00 a.m. y se prolongará  hasta las 5 de la tarde, recorriendo los distritos más céntricos la capital.

Posteriormente, los participantes se reunirán en un encuentro juvenil donde se presentará un video, una obra de teatro y un concierto del grupo “Tierra América”. Los participantes darán también su testimonio sobre la experiencia de la campaña.

La Campaña “Navidad es Jesús”, que cada año organiza el MVC, busca "revalorizar el auténtico sentido de esta fiesta: la celebración del Nacimiento de Jesús, que se hizo hombre para nuestra Reconciliación,  y busca promover un espíritu solidario y generoso con los hermanos que más sufren, particularmente con los niños celebrando con ellos esta fiesta con alegría, nacimientos, cantos, oraciones y regalos".

Los jóvenes que desean colaborar con esta obra solidaria pueden  visitar la página www.navidadesjesus.org

II Asamblea Plenaria del Movimiento de Vida Cristiana

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.