Micrófono abierto para los jóvenes en Colonia

|

Todos aquellos participantes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Colonia 2005, que quieran decirle algo personalmente al Papa Benedicto XVI, podrán hacerlo ya que se ha puesto a disposición de ellos un micrófono abierto en esta ciudad.

Desde el martes 16 hasta el domingo 21 de agosto, los jóvenes de todo el mundo podrán dirigirse al Papa Benedicto XVI desde un micrófono abierto que estará localizado en el Wallrafplatz de Colonia.

Los encargados de llevar a cabo esta iniciativa son los realizadores de la radio Westdeutscher Rudfunk (WDR), quienes han invitado a los jóvenes de “todo el mundo a expresar sus preocupaciones, deseos y esperanzas, en lo que respecta a la Iglesia y a la comunidad”, según informa una nota de prensa oficial.

Todos los comentarios registrados serán transmitidos y evaluados en los programas Mosaik y Resonanzen de la mencionada radio; y finalmente se realizará un collage de una hora de duración que será transmitido el cuarto domingo de Adviento en toda Alemania y enviado al Papa Benedicto XVI.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.