15 de agosto de 2005 - 3:57 PM

Micrófono abierto para los jóvenes en Colonia

Redacción ACI Prensa

Micrófono abierto para los jóvenes en Colonia

Todos aquellos participantes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Colonia 2005, que quieran decirle algo personalmente al Papa Benedicto XVI, podrán hacerlo ya que se ha puesto a disposición de ellos un micrófono abierto en esta ciudad.

Desde el martes 16 hasta el domingo 21 de agosto, los jóvenes de todo el mundo podrán dirigirse al Papa Benedicto XVI desde un micrófono abierto que estará localizado en el Wallrafplatz de Colonia.

Los encargados de llevar a cabo esta iniciativa son los realizadores de la radio Westdeutscher Rudfunk (WDR), quienes han invitado a los jóvenes de “todo el mundo a expresar sus preocupaciones, deseos y esperanzas, en lo que respecta a la Iglesia y a la comunidad”, según informa una nota de prensa oficial.

Todos los comentarios registrados serán transmitidos y evaluados en los programas Mosaik y Resonanzen de la mencionada radio; y finalmente se realizará un collage de una hora de duración que será transmitido el cuarto domingo de Adviento en toda Alemania y enviado al Papa Benedicto XVI.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios