“Mi hermano persigue dinosaurios”, divertida película sobre el valor de la familia

“Mi hermano persigue dinosaurios”, divertida película sobre el valor de la familia
Fotograma película "Mi hermano persigue dinosaurios". Crédito: Bosco Films

El próximo 24 de julio se estrena la película "Mi hermano persigue dinosaurios" basada en el bestseller del mismo título escrito por el protagonista real de la película, Giacomo Mazzariol, Jack, que cuenta su historia con su hermano pequeño: Gio.

Jack tiene cinco años y dos hermanas mayores. Un día sus padres dan la mejor noticia: va a tener un hermanito, se llamará Gio, y además...va a ser "especial". El pequeño que va a nacer tendrá síndrome de Down, pero Jack cree que tendrá super poderes.

Sin embargo, con el paso de los años, Jack comienza a sentirse defraudado. Su hermano no es un superhéroe y durante la adolescencia le hace pasar incluso algo de vergüenza.

Pero la verdad sale a la luz: Gio no solo sí tiene superpoderes sino que además es su mejor e incondicional amigo.

En "Mi hermano persigue dinosaurios" se destaca la grandeza de cada persona, más allá de sus capacidades y en especial de aquellos que a primera vista pueden ser diferentes, como  Gio con Síndrome de Down que le permite tener uno de sus mayores valores que es ver y amar más allá de las apariencias.  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.