VIDEO: "Sembradores de esperanza" promueve vocaciones sacerdotales en México

VIDEO: "Sembradores de esperanza" promueve vocaciones sacerdotales en México

El Seminario Conciliar de México lanzó el video "Sembradores de Esperanza" que recoge el testimonio de tres sacerdotes y así invitar a los jóvenes a abrazar la vocación sacerdotal.

Según el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), el video es una aportación del Arzobispado "para todas aquellas personas católicas que buscan saber más sobre este tema, e incluso confirmar su anhelo de ser sacerdote".

La producción dura 24 minutos y presenta cómo es la vida religiosa desde el punto de vista de tres sacerdotes formados en el SCM. "Uno es un sacerdote con el impulso y dinamismo propio de su juventud; otro aporta una visión experimentada desde el ámbito académico, y el último ofrece una interesante mirada a la acción pastoral con los hermanos indígenas. Los tres comparten el mismo gozo: ser ministros de Dios", indica el SIAME.

En ese sentido, el video puede compartirse en familia o en los grupos parroquiales. Además, los promotores indicaron que esta producción pretende "ser una herramienta para otros seminarios del país que intentan atender la falta de vocaciones".

El video puede adquirirse en las tiendas parroquiales y en el mismo seminario a 50 pesos.

Una parte de esta producción puede verse en http://www.youtube.com/watch?v=jNOiy_kQVy8 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.