México se prepara para la JMJ Lisboa 2023 con concurso especial de música católica

México se prepara para la JMJ Lisboa 2023 con concurso especial de música católica
Imagen referencial. Crédito: Jefferson Santos / Unsplash.

El concurso musical Catolifest 2022, que tendrá como sede a la Arquidiócesis Primada de México, convoca a compositores, músicos, coros y solistas católicos a participar en este evento, especialmente convocado como preparación para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Lisboa 2023.

En un comunicado, la Arquidiócesis de México señaló que en este festival "se buscará que los temas seleccionados sean bandera e himnos de muchos jóvenes mexicanos que participarán" en la JMJ.

"En la competencia fraterna se seleccionarán a los 12 temas que integrarán el álbum conmemorativo de esta edición", indicó.

En esta tercera edición del festival habrá dos categorías: "Catolifest presencial" y "Catolifest Digital".

En Catolifest presencial, dijo la Arquidiócesis, "se llevará a cabo un festival en vivo en la Ciudad de México el próximo 26 de febrero en el Auditorio de la empresa Roshfrans, patrocinadores de este evento. Ahí se reconocerá a los mejores intérpretes del festival".

En Catolifest Digital, por otra parte, "evangelizadores musicales de todo el mundo tendrán la oportunidad de concursar de manera remota para acceder a los premios, entre los que se destaca la producción musical y de video de los 12 mejores temas de la competición".

Más en América

Para más información sobre cómo participar, puede ingresar al sitio web oficial www.catolifest.com, o escribir al correo electrónico catolifest@gmail.com.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.