5 de diciembre de 2013 7:14 pm

México: Organizan masivo Vida Fest para sensibilizar sobre el aborto

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Imagen: Facebook de QueMexicoVIVA
Imagen: Facebook de QueMexicoVIVA

Con el objetivo de sensibilizar sobre el impacto espiritual, social y físico del aborto, tanto en las mujeres como en la sociedad, se ha organizado para el 7 de diciembre de 2013, en México, el Festival por la Vida “Vida Fest”.

Entre otros estados, se han sumado al evento pro-vida Aguascalientes, Morelos, Zacatecas, Yucatán, Guerrero, Sonora, San Luis Potosí, Campeche.

El evento, que tiene como lema “Que México Viva”, presentará testimonios de quienes han sufrido la experiencia de un aborto, así como conferencias sobre bioética y derechos del concebido.

El festival será animado por un Concierto Musical.

Entre los participantes se encuentra el Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera, la Dra. Rosario Laris, Gloria Polo y Mons. Pedro Agustín Rivera.

El evento busca reafirmar la postura a favor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, así como promover que México, unido en una misma fe, implore a a la Virgen de Guadalupe la anhelada paz.

Vida Fest se realizará el 7 de diciembre desde las 12:00 p.m. (hora local) hasta las 9:00 p.m. en el Auditorio Adrián Gibert de la Universidad La Salle.

Para más información, puede escribir a [email protected] o ingresar a: https://www.facebook.com/queMexicoVIVA

Etiquetas: Aborto, México, No al Aborto, Defensa de la vida, Eventos católicos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios