2 de marzo de 2018 6:52 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 2 de marzo de 2018 8:15 pm

México: Luego de 14 años, exculpan a líder provida Jorge Serrano Limón

Redacción ACI Prensa

Jorge Serrano Limón - Foto: SIAME
Jorge Serrano Limón - Foto: SIAME

El reconocido líder provida Jorge Serrano Limón fue finalmente exculpado por la justicia mexicana de las falsas acusaciones que había en su contra desde hace 14 años.

“El Magistrado Enrique Escobar, en cumplimiento de lo ordenado por el primer colegiado penal, resuelve: Primero. Revoca definitivamente Auto de Formal Prisión. Segundo. Se ordena la libertad inmediata de Jorge Joaquín Ignacio Serrano Limón por carecer de elementos que lo pudieran inculpar”, se lee en un mensaje compartido por el líder provida a través de las redes sociales.

“Magda, mis hijos y yo agradecemos profundamente las oraciones, apoyos, preocupaciones y de más de todos ustedes, hermanos y amigos que han tenido desde hace 14 años en las acusaciones con falsedad que derivarán en este proceso penal”, expresó Serrano Limón.

A Serrano Limón se le acusó de desviar cerca de 25 millones de pesos (1.12 millones de euros) provenientes de recursos públicos en 2004, que fueron utilizados para varios proyectos en defensa de los no nacidos y sus madres.

Sin embargo, tal como informó el líder provida, el juez Escobar ordenó su libertad “por carecer de elementos que lo pudieran inculpar”.

Ante la decisión del juez, el líder provida dijo que junto a su familia “bendecimos a Dios, a la Virgen y a todos ustedes, así como también a nuestros enemigos y todos los que gestaron estos procesos penales, que lejos de dañarnos nos fortalecieron junto con ustedes en Cristo Jesús”.

“Muchas gracias y nuevamente los bendecimos a ustedes y pedimos a Dios y a la Virgen los lleven a la santidad. Viva Cristo Rey. Viva la Virgen de Guadalupe”, culmina su mensaje.

También te puede interesar:

Etiquetas: México, Defensa de la vida, Jorge Serrano Limón

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios