“Link”, el evento con el que se lanzará el 9 de febrero la Misión Juvenil 2013 en México DF, es promovido en diversas partes de la ciudad incluyendo el Metro gracias a un donativo del corporativo ISA.

“La idea es que todos los jóvenes capitalinos se enteren de Link, que será un evento único que estamos preparando para ellos, será un espectáculo novedoso, divertido y emotivo, totalmente sorprendente e innovador”, afirmó Maurilio Suárez, responsable de la organización del evento.

Según el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), Suárez indicó que se han colocado 15 paneles de tres metros de largo por dos de ancho en los andenes de igual número de estaciones, así como 846 posters al interior de los vagones del Metro.

Además se han programado spots en varias emisoras de radio católicas y en medios electrónicos y se repartieron 15 mil volantes durante la peregrinación de la Arquidiócesis de México a la Basílica de Guadalupe el pasado 12 de febrero.

La convocatoria también se realiza en todos los templos de la Arquidiócesis de México, donde se han colocado poster y se distribuyen preboletos para la entrada, que también se podrá obtener recortando el cupón correspondiente en el semanario Desde la fe o imprimiéndolos en la página oficial www.link2013.mx, para después canjearlos a la entrega de la Arena México.