Mexicanos ya pueden tener teléfonos celulares 100 por ciento católicos

|

Ya está en el mercado Móvil Católico, un nuevo servicio para teléfonos celulares en México y Estados Unidos, con el que ahora usted puede personalizar su móvil y hacerlo 100 por ciento católico.

“Móvil Católico proporciona a las familias e individuos contenido católico en inglés y español para enriquecer su experiencia cotidiana, a través de mensajes de texto, suscribiéndose o seleccionando los que deseen en cualquier momento y lugar desde sus teléfonos celulares, PDAs y teléfonos inteligentes”, explica el sitio web de esta iniciativa.

Dentro de los múltiples servicios que se ofrece para ser recibidos en el teléfono celular o PDA, se encuentra “la oración, el santo o el evangelio del día” y tendrá también la opción de “personalizar su teléfono descargando ringtones y fondos de pantalla católicos”, explica en su presentación quienes administran este servicio.

Móvil Católico es una empresa formada por JP2 Media, especializada en desarrollar y distribuir contenido, información y noticias católicas en inglés, español y portugués, con sede en Denver, Colorado; y la Missionaries of Faith Foundation.

http://www.movilcatolico.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.