8 de mayo de 2005 - 7:42 AM

Mexicanos reflexionan sobre importancia de la vocación en trabajo misionero

Redacción ACI Prensa

Mexicanos reflexionan sobre importancia de la vocación en trabajo misionero

Más de 300 personas entre sacerdotes, religiosos y laicos, se reunieron en el III Encuentro de las Tres Vocaciones para reflexionar sobre la misión evangelizadora del cristiano según su vocación.

El Coordinador Diocesano de la Pastoral Vocacional, P. Pedro Mena Díaz, señaló que el encuentro ayudó a reflexionar sobre las tres vocaciones a las que es llamado el cristiano: el ministerio ordenado, la vida consagrada y la vida laical.

El encuentro se realizó con miras al XIII Congreso Nacional Misionero que tendrá lugar en Yucatán del 28 de noviembre al 3 de diciembre de 2005. El evento estuvo presidido por el Arzobispo de Yucatán, Mons. Emilio Carlos Berlie Belaunzarán.

El P. Mena indicó también que se está promoviendo en las familias la oración por el surgimiento de más vocaciones a la vida sacerdotal y consagrada.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios