Mexicanos piden en Morelos no legalizar aborto ni uniones homosexuales

Mexicanos piden en Morelos no legalizar aborto ni uniones homosexuales

Miles de padres de familia y jóvenes demandaron al gobierno de Morelos no aprobar medidas que legalicen el aborto ni las uniones homosexuales porque afectan la moralidad y la educación de los niños.

Según la prensa local, Hiriam Mina Valdez, vocero de las Fundaciones Educativa con Valores y Por México, advirtió que permitir la adopción de niños por parte de las parejas homosexuales, hará que las futuras generaciones se alejen más del cauce natural que ha permitido la prolongación de la humanidad y la formación de la persona.

Indicó que de aprobarse las uniones del mismo sexo, será más difícil enseñar a los niños qué es un matrimonio y su importancia fundamental en el desarrollo de la sociedad. Recordó que los estudios advierten que los menores adoptados por homosexuales sufren mucho y pasan situaciones como estrés, ansiedad, rebeldía, pena y miedo.

Mina Valdez afirmó que las miles de familias que conforman ambas fundaciones, saldrán a las calles a defender el valor fundamental de la vida y el verdadero matrimonio, en caso estos sean atacados en Morelos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.