Mexicanos piden a Virgen del Tepeyac por cese de violencia

|

Cerca de mil 500 fieles de la Arquidiócesis de Durango, junto a su Arzobispo, Mons. Héctor González Martínez, peregrinaron recientemente a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe para pedirle por el cese de la violencia que ocurre en la zona y que es producto del crimen organizado.

Los fieles de la arquidiócesis se encaminaron al Santuario Mariano en la 116º peregrinación que realizan al lugar; y como respuesta a la denuncia que lanzó Mons. González por la presencia de narcotraficantes en esa parte del país.

Los peregrinos, entre presbíteros, religiosos y religiosas, y laicos comprometidos, agradecieron también a Nuestra Señora de Guadalupe por el camino que recorre la Iglesia en Durango.

El organizador de la peregrinación, el P. Manuel Ramírez, comentó que "a la gente le gusta ir parando por los pueblitos, así que se adelantaron para ir disfrutando del recorrido. Y es que, mientras más se acerca uno al destino final, se siente esa alegría y gozo, sobre todo porque se vive en comunidad. Estamos muy contentos de regresar una vez más a la Basílica de Guadalupe".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.