Mexicanos invitan a unirse a Jornada Mundial del Rosario

|

Los organizadores de la Jornada Mundial del Rosario invitan "a todos los movimientos religiosos y laicos" a unirse al rezo del Santo Rosario, que se realizará como todos los años el tercer sábado de octubre en diversos países.

"Invitamos a todos los movimientos religiosos y laicos para que juntos con su párroco, obispo o autoridad eclesiástica, organicen el rezo del Santo Rosario en lugares públicos en donde se puedan sumar cientos o miles de fieles en oración. Vivamos intensamente esta Jornada Mundial del Rosario", señalan los organizadores.

Indican que los fieles se unirán para pedir "que florezca el amor en los seres humanos, por la paz del mundo, la vida y la familia, por los no-nacidos", el Papa, los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales y religiosas.

Las jornadas se iniciaron en octubre de 1996 con motivo del 50 aniversario de la ordenación sacerdotal del Papa Juan Pablo II. La iniciativa nació en México y en el primer año se extendió a otros 19 países. Para el año 2000 la Jornada Mundial del Rosario se llevó a cabo en más de 140 países.

Para más información se puede ingresar al sitio web: http://www.churchforum.org/rosario/ .Para conocer más sobre el Santo Rosario se puede ingresar a http://www.aciprensa.com/Rosario/index.html

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.