Mes vocacional: Iglesia invita a preguntarse qué sueño tiene Dios para cada uno

Mes vocacional: Iglesia invita a preguntarse qué sueño tiene Dios para cada uno
Jóvenes. Crédito: Devin Avery, Unsplash.

La Iglesia en Uruguay alentó a celebrar en junio el Mes Vocacional con el lema "Dios tuvo un sueño para San José…le has preguntado ¿qué sueño tiene para ti?".

El material elaborado por el Departamento de Vocaciones y Ministerios de la Conferencia Episcopal del Uruguay se inspiró en el mensaje del Papa Francisco para la 58º Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, tomando en cuenta también el año dedicado a San José.

El material realizado por el Seminario Mayor Interdiocesano Cristo Rey será presentado cada semana para "animar y acompañar la búsqueda del sueño vocacional en cada persona".

"Animamos e invitamos a todas las comunidades a dejarnos conducir por el Espíritu Santo que ha sido derramado en nuestros corazones y descubrir o renovar nuestra vocación como Don de Dios", describe la invitación.

"Queremos con los jóvenes, compartir los sueños de Dios que tiene para cada uno de nosotros y celebrarlos con alegría y esperanza".

Para revisar el material ingrese AQUÍ.

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.