Mes de la Solidaridad en Chile recuerda a San Alberto Hurtado

|

Bajo el lema "Una acción vale más que mil palabras. Ponte en acción hoy, mañana y siempre", diversas organizaciones ligadas a San Alberto Hurtado dieron inicio al Mes de la Solidaridad, para el que invitan a una serie de actividades para reflexionar sobre la solidaridad y la promoción de un país más justo con aquellos que sufren o se encuentran abandonados.

Según indica la nota de la Conferencia Episcopal de Chile, cientos de jóvenes voluntarios salieron a las calles en distintos puntos del país para entregar "galletas de la solidaridad", las que contienen mensajes que invitan a la comunidad a realizar acciones solidarias permanentes en el tiempo.

En la organización del Mes de la Solidaridad que durará todo agosto, participan el Arzobispado de Santiago, Caritas Chile, Caritas Santiago, Conferencia Episcopal de Chile, DAS Nacional, Fundación Padre Hurtado, Hogar de Cristo, Misión Continental, Santuario del Padre Hurtado, Vicaría de la Esperanza Joven, Vicaría para la Educación, Vicaría de Pastoral Social y de los Trabajadores.

Más información www.iglesia.cl 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.