21 de noviembre de 2009 - 1:29 PM

Mensaje del Episcopado al pueblo de México puede descargarse en Internet

Redacción ACI Prensa

Mensaje del Episcopado al pueblo de México puede descargarse en Internet

La Comisión Episcopal para la Pastoral Social dio a conocer que el Mensaje del Episcopado al Pueblo de México se puede descargar desde su sitio web "para imprimirlo en tríptico y facilitar así su difusión" en las parroquias del país.

El mensaje cuestiona "la realidad de inseguridad y violencia que vivimos en nuestro país" y que los Prelados señalan como producto de un indignante "coraje natural" que "que empieza a brotar en el corazón de muchos mexicanos".

Asimismo, el mensaje ofrece los lineamientos y direcciones que ofrecen los obispos para cambiar la realidad del país, y lo que ofrece la Iglesia como camino para superar las rupturas.

Para ver y descargar el mensaje ingrese a: http://www.ceps-caritasmexico.org/index.php/component/content/article/42-rokstories/468-mensaje-del-episcopado-al-pueblo-de-mexico-triptico 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios