24 de julio de 2003 - 2:06 PM

Mel Gibson y equipo de The Passion visitaron sede del episcopado norteamericano

Redacción ACI Prensa

Mel Gibson y equipo de The Passion visitaron sede del episcopado norteamericano

El actor y director Mel Gibson realizó esta semana una corta visita a la sede del Episcopado Norteamericano (USCCB), poniendo punto final a las tensiones suscitadas por las injustificadas críticas a la película The Passion o La Pasión, lanzadas por un comité vinculado al organismo eclesial.
La inesperada visita de Gibson a la sede de la USCCB fue acogida con sorpresa por Monseñor William P. Fay, Secretario General del organismo. El Prelado señaló a la prensa que la visita del director católico, que se encuentra explorando el interés en su película “The Passion”, pone en claro que “no existe ninguna animosidad” entre Gibson y el Episcopado, pese a que hace casi un mes la USCCB se vio obligada a desmentir a algunos miembros de un comité ecuménico que habían criticado la película sin haberla visto.

En aquella ocasión, un vocero del episcopado pidió perdón al actor de “Corazón Valiente”, “El Patriota” y “Fuimos Héroes”, y dio por terminado el incidente.
”El Señor Gibson ha querido visitar la sede del episcopado para evidenciar que no existe ninguna animosidad” con la USCCB, explicó Mons. May. Luego del encuentro Gibson firmó autógrafos a los numerosos empleados del Episcopado, antes de partir raudamente en un taxi.

Según el Washington Post, Gibson visitó la capital norteamericana para presentar la primera versión de su película a un grupo especial de invitados que incluyó a los comentaristas políticos Peggy Noonan, Cal Thomas, Kate O’Beirne, Michael Novak y Linda Chavez; el director cinematográfico William Peter Blatty –famoso por “El Exorcista”-; Jack Valenti, Presidente de la Asociación Cinematográfica Norteamericana; David Kuo, director asociado para las iniciativas de fe de la Casa Blanca, el ex congresista republicano Mark Siljander de Michigan y Mark Rodgers, director de personal de la Conferencia Senatorial Republicana.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios