Mel Gibson podría recrear “La Pasión de Cristo” en Sydney para JMJ 2008

|

Aún no se conoce la sede que acogerá la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) para el año 2008, pero si Sydney fuese la elegida, Mel Gibson podría recrear La Pasión de Cristo en sus calles.

El diario Sydney Morning Herald informó que el actor y director recibió la solicitud para recrear la película que narra las doce últimas horas de las vida de Cristo, en esta ciudad australiana, si es que ésta es elegida para acoger el evento mundial.

Este montaje se iniciaría con la Última Cena en la famosa Ópera de Sydney, al momento de la puesta del sol, y terminaría con la escenificación de la crucifixión en la Catedral Saint Mary, según indican algunos documentos obtenidos por el diario australiano.

Por su parte, el Arzobispo de Sydney, Cardenal George Pell, comentó que Gibson “podría sentirse atraído” por el proyecto ya que “su devoción por Cristo es muy real".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.