Medios católicos denuncian violencia contra mujeres pro-vida en Argentina

Medios católicos denuncian violencia contra mujeres pro-vida en Argentina

La revista "Familia y Vida" publica en su edición de noviembre un completo informe de los acontecimientos sucedidos en el Encuentro Nacional de Mujeres, realizado en Paraná (Entre Ríos) del 9 al 11 de octubre, donde participantes pro-vida fueron víctimas de la violencia de delegadas abortistas.

"Familia y Vida" se edita en Mercedes, provincia de Buenos Aires y se distribuye utilizando la red de distribución del semanario "Cristo Hoy". Mientras todos los medios nacionales omitieron informar sobre lo sucedido, la revista adelantó su edición de noviembre para poder ofrecer a sus lectores una completa crónica elaborada por sus enviados especiales, con análisis, balances, testimonios y fotos exclusivas, que revelan lo sucedido durante el mencionado Encuentro de Mujeres.

La edición informa sobre los hechos de violencia física de grupos de mujeres abortistas que provocaron que al menos 50 mujeres fueran golpeadas y una de ellas internada, hechos ocultados por la gran mayoría de los medios locales y nacionales.

Además, se detalla cómo las agrupaciones abortistas buscaron expulsar a las mujeres identificadas como católicas que participaban en el taller donde se debatió el aborto para que no pudieran expresar su opinión.

También se destaca ampliamente cómo, al no poder agredir los templos católicos, custodiados por cientos de fieles, las agrupaciones izquierdistas y abortistas dejaron pintadas con aerosol en casas, calles, comercios y plazas, leyendas soeces y amenazantes contra la Iglesia Católica, y los destrozos realizados en las escuelas públicas cedidas para su alojamiento.

Estos encuentros, a los que les llama de "Mujeres Autoconvocadas" pese a que son convocados y financiados por poderes públicos, se organizan todos los años desde 1980 en distintas ciudades argentinas, y constituyen una base donde se elaboran los proyectos de ley que luego se presentan y defienden en el Parlamento nacional.

Más en Controversias

Para más información sobre la revista, se puede escribir a revistafamiliayvida@gmail.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.