25 de marzo de 2003 - 2:08 PM

Medio millón de amas de casa inician campaña contra el aborto

Redacción ACI Prensa

Medio millón de amas de casa inician campaña contra el aborto

Hoy, con motivo del Día del Niño por Nacer, la Liga de Amas de Casa anunció el lanzamiento de una nueva campaña contra el aborto, apoyada por “500 mil mujeres, amas de casa, que les decimos sí a la vida”. En un mensaje dirigido a los legisladores, la Liga de Amas de Casa recordó que “legalizando el aborto destruiremos los principios en los que creemos para garantizar nuestros propios derechos y libertades”.

Luego, la entidad explicó que “el aborto no es una libertad de opción, sino una violación del derecho fundamental de un ser humano, sobre el que se basan el resto de los derechos, la vida”.

Según informó la agencia AICA, la Liga de Ama de Casa, presidida por Lita de Lazzari, propone, como “alternativas” al aborto, la educación, para “seguir instruyendo y llegar a la población con información precisa”.

La búsqueda de alternativas, “conteniendo y cuidando a las madres y sus niños ofreciéndoles otras posibilidades a aquellas mujeres que enfrentan un embarazo en crisis”, y la verdadera legislación, porque “necesitamos leyes que garanticen el derecho básico de un ser humano, el derecho a la vida”, agregó.

Finalmente, la entidad invitó a los legisladores a acompañar a la Liga en la defensa de la vida, que es “nuestro derecho y nuestra obligación”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios