Médicos argentinos expresan preocupación por leyes contrarias a derechos personales

|

El Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires expresó su preocupación por la "epidemia de leyes" que buscan atentar contra "los más personalísimos derechos de las personas humanas" y afectar de esa manera a toda la sociedad argentina.

En un comunicado, los expertos precisaron que a través de leyes nacionales, provinciales y municipales se busca atentar contra la vida humana, propiciando el aborto, la experimentación y posterior muerte de embriones y la eutanasia.

Agregaron que a través de las legislaciones también se quiere introducir el término equívoco de género que ignora las dos categorías sexuales naturales de varón y mujer, significando que antes que el sexo biológico lo que interesa es la conducta que se quiera elegir: relaciones homosexuales, bisexuales e incluso pedófilas.

Asimismo, se mostraron preocupados por los programas propiciados por las autoridades que obligan a una educación sexual desviada y corrompida, en escuelas y colegios, informando de manera deformada sobre el sexo y la sexualidad e incitando a los chicos a un comienzo prematuro de las relaciones sexuales.

Finalmente los médicos gauchos criticaron el proyecto de ley sobre esterilización irreversible que actualmente se debate en el Senado Nacional y apoyaron los continuos comunicados emitidos por los obispos donde abogan por la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.