4 de mayo de 2020 - 7:49 PM

May Feelings ofrece documental gratuito online por el mes de María

Redacción ACI Prensa

Captura de Youtube de May Feelings El Documental. Crédito: May Feelings
Captura de Youtube de May Feelings El Documental. Crédito: May Feelings

May Feelings, red social mundial de oración que sirve desde hace 8 años como puente para personas que tienen intenciones de oración y quienes desean encomendarlos en sus plegarias, ofrece ahora la posibilidad de ver el documental de sus orígenes gratuitamente durante todo mayo.

En el documental se muestran los testimonios de tres jóvenes que se encuentran de un día para otro y que sin tener ninguna experiencia previa, crean una red de oración virtual.

Algunos de los testimonios presentados son de personas reconocidas como María Vallejo Nájera, escritora española y coprotagonista de la película Corazón Ardiente; y Bosco Gutiérrez, arquitecto mexicano y padre de familia secuestrado por nueve meses, que vivió recluido y en soledad la cercanía con Dios.

Los interesados en disfrutar del documental, pueden hacer click AQUÍ.

Esta plataforma de oración creada el 1 de mayo de 2013 a raíz de una serie de videos que fomentan el rezo del rosario durante el mes de María, ha llegado a más de un millón de personas en 120 países.

Este año, con motivo de la crisis del coronavirus, la plataforma está realizando maratones de oración “por los enfermos de coronavirus y por los operarios sanitarios que los cuidan, las autoridades y por todos los que trabajan para asistir a los pacientes y frenar el contagio” e invitan a unirse para que “cada día todas las personas afectadas por el virus se sientan acompañadas con nuestra oración”.

Sus fundadores, los jóvenes Bosco Ybarra, Santiago Requejo y Joaquín de los Ríos señalaron en una carta remitida a los integrantes de May feelings: “Echamos la vista atrás y es impresionante saber que miles de personas han utilizado May Feelings para rezar”, pero aún “son muchas las personas que desgraciadamente no tienen a nadie que rece por ellos”

El funcionamiento de la plataforma depende de las donaciones voluntarias, pues es gracias a ellos que pueden “llegar a muchas más personas huérfanas de oración cada día con sus donaciones”, añadieron. Las personas en apoyar a esta plataforma de oración, pueden donar AQUÍ.

Etiquetas: Oración, documental, intenciones de oración, Rezar, May Feelings, película católica, Coronavirus, pandemia, gratuito, covid19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios