23 de julio de 2003 - 2:09 PM

Matrimonios misioneros celebran “cumbre evangelizadora” en México

Redacción ACI Prensa

Matrimonios misioneros celebran “cumbre evangelizadora” en México

La Fraternidad Misionera Verbum Dei está llevando a cabo un Simposio dirigido a la “Rama de Matrimonios Misioneros” de la asociación con el fin de estudiar la misión del matrimonio y la familia en el mundo actual. El simposio, que tiene como lema “La Familia, Buena Noticia para el Tercer Milenio”, comenzó el pasado 19 de julio y concluirá el próximo 2 de agosto en la Casa del Filosofado de los PP. Agustinos, ubicado en Guadalajara.

Según informaron los organizadores, en el evento participan cerca de 56 matrimonios procedentes de 11 países, representando sus respectivas comunidades. Además, indicaron un documento con las conclusiones que se hará llegar a toda la Fraternidad Misionera Verbum Dei.

Tras señalar que los matrimonios y las familias tienen una gran importancia en la tarea evangelizadora de la Iglesia, los organizadores explicaron que el simposio “se propone profundizar en los diversos aspectos de la misión de los matrimonios y las familias en el mundo de hoy, así como estudiar los medios que más puedan ayudar a que los matrimonios misioneros Verbum Dei y sus familias respondan a la vocación y carisma que Dios les ha confiado y que la Iglesia acoge, aprueba y ratifica”.

La Fraternidad Misionera Verbum Dei nació en Mallorca en 1963 fundada por el Padre Jaime Bonet con el fin de anunciar el Evangelio a todos los hombres por medio de la oración y el ministerio de la palabra.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios