Matrimonios en Chile renuevan promesas en Semana de la Familia

|

La Vicaria de la Familia y la Conferencia Episcopal de Chile organizan del 2 al 10 de octubre la Semana de la Familia. Entre los eventos principales, explican los organizadores, está la renovación de las promesas matrimoniales de los esposos.

Con el lema "Siempre mi familia, un mesa para todos", el evento busca "rescatar lo mejor de nosotros y relevar la importancia de la Familia como patrimonio de nuestro país, es el objetivo que persigue la Iglesia con esta celebración, sobre todo en el año del Bicentenario".

Por este motivo durante la Semana de la Familia se celebrará el I Congreso Chileno "Familia para todos, en el Bicentenario". La cita es el 2 de octubre desde las 8:30 de la mañana en el Salón Fresno del Centro de Extensión UC.

Este congreso será "un espacio de reflexión y se entregarán propuestas en el área de fortalecimiento familiar, políticas públicas y educación con paneles de expertos nacionales e internacionales"

Para el Vicario para la Familia de Santiago, Padre Marek Burzawa, "este período es un momento propicio para reflexionar, celebrar y proponer, además de darle el espacio que se merece a nuestra familia".

La clausura se realizará en el Parque O’Higgins con una gran Fiesta de la Familia prevista para el sábado 9 de octubre desde las 3:00 p.m.

Más en Eventos

Más información http://www.iglesia.cl/especiales/semanafamilia2010/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.