Matrimonios chinos se incrementaron en los últimos tres años

|

En los últimos tres años los matrimonios celebrados por la Iglesia Católica en la diócesis de Hong Kong aumentaron, según informó el Kong Ko Bao, boletín diocesano en versión china.

La publicación explicó que si bien en 2003 y 2004, 843 y 984 matrimonios respectivamente se realizaron en esa ciudad, en 2005 llegaron a ser mil 93 las parejas que se casaron por la Iglesia después de un período de formación.

Al respecto, el grupo de pastoral prematrimonial de la Catedral de Hong Kong indicó que el incremento de los matrimonios en esa ciudad se debe al acercamiento que miles de jóvenes han tenido en los últimos años con la fe de la Iglesia.

Teniendo en cuenta que se requiere satisfacer las exigencias de muchas personas dispuestas a entender más hondamente la vocación matrimonial, el grupo pastoral distribuyó información al respecto y organiza cursos mensuales de preparación para novios.

Para conocer más de la celebración del matrimonio en la diócesis de Hong Kong puede ingresar al sitio web: http://www.catholic.org.hk

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.