"Matrimonio" homosexual es fruto de negación de Dios, dice Arzobispo argentino

|

El Arzobispo de Mercedes Luján, Mons. Agustín Radrizzani, llamó a formar a las nuevas generaciones en la fe para que cuando sean legisladores reviertan leyes como la del "matrimonio" homosexual, porque son el fruto de un mundo donde Dios está ausente.

"Lo aprobado por los Legisladores es reflejo de este ateísmo práctico en el cual estamos sumergidos y del cual ni nosotros podemos librarnos totalmente. Ciertamente, hubo presiones muy fuertes para lograr la aprobación de algo que por estar contra la naturaleza, está en última instancia, contra el plan de Dios", expresó en una carta a los fieles.

El Prelado indicó que ahora el desafío de los creyentes es "pedir a Dios la gracia de amar a todos sin excluir a nadie", vivir coherentemente el Evangelio de Jesús, "formar a nuestros niños y jóvenes en la opción definitiva por Jesucristo con todas sus consecuencias" y "formar comunidades dónde la ley fundamental sea conocer, amar, hacer conocer y amar a Jesús y su Evangelio".

Mons. Radrizzani dijo que cuanto más avancen los principios que ignoran a Dios, mayor debe ser el empeño en formar cristianamente a los niños para que cuando sean legisladores "no se dejen presionar en sus conciencias por ningún tipo de poder y sepan ordenar nuestra Nación para una sana convivencia a la luz de la fe y respetando a la naturaleza que Dios nos ha dado".

El Arzobispo recordó que se debe "amar a todas las personas y mucho más a los que están en una situación especial o de marginalidad pero no por ello podemos ocultar la verdad de la cual no somos dueños sino simples servidores".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.