Mater Fátima convoca a la consagración mundial a San Miguel Arcángel

Mater Fátima convoca a la consagración mundial a San Miguel Arcángel
Imagen de San Miguel Arcángel. Crédito: Diego Garnica (CC BY-SA 3.0)

El movimiento Mater Fátima convoca a los fieles católicos a participar este miércoles 29 de septiembre en la consagración mundial a San Miguel Arcángel.

La consagración, que el movimiento propone como "una luz para la conversión y la santidad de las almas", se realizará a las 5:00 p.m., hora de Fátima (Portugal); 11:00 a.m. hora de México, Colombia, Ecuador y Perú; y 1:00 p.m. hora de Buenos Aires.

El 29 de septiembre la Iglesia celebra a los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, quienes aparecen nombrados en la Biblia, realizando misiones encomendadas por Dios.

San Miguel, cuyo nombre en hebreo significa "¿Quién como Dios?", es uno de los principales ángeles por estar al mando de los ejércitos celestiales.

Su nombre es el grito de guerra en la batalla librada contra el demonio y sus seguidores.

La consagración a San Miguel Arcángel podrá seguirse a través del sitio web www.materfatima.org y a través de las cuentas del movimiento en redes sociales como YoutubeFacebook e Instagram.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.