4 de marzo de 2021 - 7:15 PM

Mater Fátima anuncia primer congreso online “María, modelo de mujer”

Redacción ACI Prensa

Imagen de la Virgen de Fátima. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.
Imagen de la Virgen de Fátima. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.

En el marco del mes de la mujer, el movimiento Mater Fátima anunció el primer congreso online gratuito “María, modelo de mujer” para el próximo 7 de marzo.

Los organizadores explicaron que el evento busca “formar a las mujeres en lo que es su verdadera misión y su dignidad a los ojos de Dios, dentro del Plan de Salvación”.

El congreso virtual se realizará el 7 de marzo desde las 8:00 a.m. (hora del centro de México), y concluirá con el rezo del Sitio de Jericó a las 4:30 p.m. y la celebración de la Santa Misa a las 6:00 p.m.

Entre los temas que se abordarán están “Mujer desde el principio”, “Soy Mujer e hija de la Iglesia y mi modelo es María”; y “María, modelo y ejemplo de feminidad que lleva al amor pleno”.

Con este evento, señalaron los organizadores, “Mater Fátima quiere dirigir los corazones y la mirada de todas las mujeres, a la imagen de la Santísima Virgen María, ejemplo de mujer virtuosa, depositaria de todas las gracias y modelo de esposa y madre”.

Además del congreso, Mater Fátima anunció un curso de Mariología titulado “Conociendo a María”, que se realizará del 21 al 27 de marzo.

Ambos eventos serán gratuitos a través del sitio web de Mater Fátima y sus redes sociales.

Etiquetas: Virgen de Fátima, Mujer, Fátima, feminidad

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios