MásLibres convoca acto de oración por masacres de cristianos ante embajada de Irak en Madrid

MásLibres convoca acto de oración por masacres de cristianos ante embajada de Irak en Madrid
Foto: ACI Prensa

La plataforma en defensa de la libertad religiosa MásLibres ha convocado un acto de oración frente a la embajada de Irak en Madrid ante las repetidas masacres que se están sucediendo en Oriente Próximo contra los cristianos.

Según explican desde MásLibres.org "el objetivo de la convocatoria es que desde España también haya una reacción a las masacres de cristianos que se están sucediendo en las últimas semanas en Oriente Próximo".

Al tratarse de un acto de oración, la plataforma ha pedido a los participantes que "no se exhiban carteles de signo político, ni se griten lemas políticos contra ninguna institución nacional o internacional o contra ningún país".

Sin embargo, como solidaridad y cercanía MásLibres ha asegurado que sí se exhibirán carteles con la letra N del alfabeto musulmán, la inicial de la palabra 'nazareno' con la que los fundamentalistas islámicos 'marcan' las casas de los cristianos.

El encuentro de oración ante la embajada de Irák en Madrid tendrá lugar el miércoles 13 de agosto a las 19.30 horas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.