Más de mil jóvenes indios participarán en Jornada Mundial de la Juventud

|

Más de mil jóvenes indios, 14 obispos, 80 sacerdotes y algunos representantes de otras religiones, conforman la delegación que participará en la próxima Jornada Mundial de la Juventud Sydney 2008 (JMJ), a realizarse del 15 al 20 de julio.

Según la agencia Fides, se trata de la delegación de la India más numerosa que ha asistido a una JMJ, lo que constituye "una señal alentadora, que infunde mucha esperanza", afirmó la Comisión de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal de la India.

Se informó que participarán jóvenes de todas las diócesis del país. Según el P. Alywn D’Souza, Secretario ejecutivo de la Comisión, la mitad de ellos son parte de la delegación oficial, mientras que los otros 500 viajarán gracias a iniciativas de congregaciones religiosas, movimientos y asociaciones eclesiales que tiene sus propios puntos de referencia a nivel internacional.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.