29 de junio de 2008 - 11:36 PM

Más de mil jóvenes indios participarán en Jornada Mundial de la Juventud

Redacción ACI Prensa

Más de mil jóvenes indios participarán en Jornada Mundial de la Juventud

Más de mil jóvenes indios, 14 obispos, 80 sacerdotes y algunos representantes de otras religiones, conforman la delegación que participará en la próxima Jornada Mundial de la Juventud Sydney 2008 (JMJ), a realizarse del 15 al 20 de julio.

Según la agencia Fides, se trata de la delegación de la India más numerosa que ha asistido a una JMJ, lo que constituye "una señal alentadora, que infunde mucha esperanza", afirmó la Comisión de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal de la India.

Se informó que participarán jóvenes de todas las diócesis del país. Según el P. Alywn D’Souza, Secretario ejecutivo de la Comisión, la mitad de ellos son parte de la delegación oficial, mientras que los otros 500 viajarán gracias a iniciativas de congregaciones religiosas, movimientos y asociaciones eclesiales que tiene sus propios puntos de referencia a nivel internacional.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios