24 de enero de 2013 3:12 pm

Más de mil jóvenes en Chile reflexionan sobre llamado misionero

Redacción ACI Prensa

Más de mil jóvenes en Chile reflexionan sobre llamado misionero

Hasta el 27 de enero más de mil jóvenes participan en el primer Congreso Nacional de Jóvenes Católicos en Concepción (Chile), con el fin de dialogar, reflexionar y compartir sobre su discipulado misionero y su presencia en la sociedad.

"Es una instancia de encuentro, celebración de la fe, diálogo, reflexión, y búsqueda que tendremos con los jóvenes de la pastoral juvenil, escolar, universitaria y de los movimientos apostólicos, sobre los procesos evangelizadores que debemos favorecer para impulsar una vigorosa y revitalizadora evangelización de los jóvenes", afirmó el Presidente de la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil, Mons. Cristián Contreras Villarroel.

Según informó la Oficina de Prensa del Episcopado chileno, el objetivo es "revitalizar la Pastoral Juvenil de Chile, e iniciar el proceso de renovación y adecuación de las Orientaciones Nacionales para la Pastoral Juvenil, ‘Por las Huellas de Jesús’ de la Conferencia Episcopal".

El evento culminará el domingo con una Eucaristía presidida por el Presidente de la Conferencia Episcopal Chilena, Mons. Ricardo Ezzati, en el atrio de la Catedral de Concepción.

Etiquetas: Chile, jóvenes

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios