11 de enero de 2009 - 12:32 PM

Más de mil 600 familias madrileñas solicitan adoptar en los últimos dos meses

Esta cifra desborda a la Comunidad de Madrid, que está a la cabeza de abortos en España
Redacción ACI Prensa

Más de mil 600 familias madrileñas solicitan adoptar en los últimos dos meses

La organización Manifiesto por la Vida informó que en los últimos dos meses, más de mil 600 familias han solicitado a la Comunidad de Madrid adoptar un niño en cualquier parte del país.

Se indicó que del total, 577 familias han sido declaradas idóneas para recibir a un niño, que en la mayoría de los casos será extranjero. Esto debido a que en Madrid son dados en adopción entre 60 y 70 niños nacidos en la región, y más de 700 menores procedentes de otros países.

Manifiesto por la Vida señaló que "estas cifras tan exiguas contrastan con los miles de bebés sacrificados anualmente en la misma Comunidad, con dinero público, en centros abortistas". Indicó que "casi un 25 por ciento de los abortos en Madrid son financiados por el gobierno de Esperanza Aguirre".

Con respecto a las adopciones, la consejera madrileña de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo, informó que desde que se abrió nuevamente la lista nacional de adopciones, cerrada durante cuatro años, muchas personas han elegido adoptar dentro de España.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios